Maquillaje




Éste maquillaje lo uso en mi día a día, aunque con poco esfuerzo puede ser un maquillaje bastante marcado. Está realizado en tonos marrones para que combinen a la perfección con cualquier tipo de ropa.

PROCESO:

Pese a que las primeras sombras son bastante cercanas al color de mi piel uso un color crema mate (todas las sombras que voy a usar son de la paleta de Zoeva de 88 sombras) por todo el párpado para unificar color y facilitar el difuminado de las sombras más oscuras, la llevo hasta la ceja ya que es la que empleare para iluminar el arco. A continuación con un pincel tipo boli de pelo bastante suelto (el mío es de Yves Rocher) aplico una sombra color topo en la cuenca desde el lacrimal al final del ojo rasgándolo un poco y difumino bien por arriba ara no dejar cortes.

Seguidamente con una sombra también mate pero tono chocolate marco un pelín más la cuenca pero únicamente hasta la mitad del ojo, en este paso no os olvidéis de evitar los cortes entre la primera y segunda sombra, si fuera necesario aplicaríamos un poco de negro marcando aun mas la "V" externa y difuminando hacia fuera para seguir rasgando la mirada.

Es el momento del eyeliner, como dije antes últimamente suelo llevar este maquillaje todos los días y no me apetece llevar un eyeliner demasiado exagerado. En mi opinión el que más discreto a la vez que bonito es el que va desde la mitad del ojo y es fino, yo le hago un rabillo bastante largo pero eso va en gustos. Para terminar un poco de máscara en las pestañas superiores, simplemente para peinarlas y quitar algún posible resto de sombra y listo, a clase!

Por aquí abajo os dejo algunas fotos del maquillaje completo, espero que os guste.

RESULTADO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario